PROYECTO DE VIVIENDA VIS

Área construida: +9.700 m2

Área urbanistica: 5.500 m2

Lagos de Malibu

Área construida: 8.214 m2

Realizamos la urbanización de 220.000 metros cuadrados en el que se construyeron 5500 M2 de obras de urbanismo, entre las cuales se encuentran pavimentación de vías, acueducto y alcantarillado interno y externo, zonas verdes, taludes, andenes peatonales, parqueaderos, redes eléctricas de media y baja tensión, alumbrado entre otras. Obras que se han desarrollado siguiendo las normas respectivas de construcción (Norma EAAB, NRS 98, IDU, CODENSA, RETIE, CAR). 

El Megaproyecto de Vivienda de Interés Social (V.I.S) está conformado por 2500 soluciones de vivienda agrupadas en 10 manzanas de las cuales Nelekonar comercializo y construyo 600 unidades, restante fue desarrollado por Constructora Bolívar a quien le realizamos la venta de los lotes urbanizados. 

Villa del Mar

Área Construida: 1.427 m2 

CONSTRUCTORA NELEKONAR S.A, queriendo expandir sus posibilidades de negocios adquiere el 60% de un lote 56.099 m2 ubicado en zona residencial del municipio de Turbo en el Departamento de Antioquia. 

La Urbanización VILLA DEL MAR, contempla la construcción en la etapa 2 de 240 viviendas con valor comercial de 70 SMMLV con desarrollo urbanístico y una zona social común compuesta por: salón comunal, piscina, piscina para niños, amplias zonas verdes y zona deportiva, en la etapa 1 cuenta con 238 lotes y en la etapa 3 con 68 lotes y una zona comercial disponible para un almacén de grandes superficies. 

  • Facebook icono social
  • Instagram nelekonar
  • Icono social LinkedIn